Consejos y trucos para moverse más veloz y más simple

¿Está planeando una mudanza de gran distancia? Salvo que haya múltiples conductores en su familia preparados y suficientemente capacitados para el trabajo, precisará transportar sus automóviles a su nuevo hogar.

Generalmente, hay 3 opciones para transportar sus vehículos

Remolque el vehículo usted mismo usando un vehículo/remolque apropiado, use los servicios auxiliares disponibles de su empresa de mudanzas, contrate una compañía de transporte automotriz profesional.

Remolque el vehículo mismo usando un camión/remolque de remolque

¿Sabía que la mayoría de las compañías de alquiler de camiones para mudanzas (U-Haul, Penske, etc.) ofrecen remolques para vehículos hechos particularmente para este propósito? Esta es la opción más accesible si está haciendo su propia mudanza. Si está usando una compañía de mudanzas, le recomendamos preguntar primero con ellos. En muchos casos, sus tarifas para arrastrar o transportar su vehículo para la mudanza serán mucho más asequibles que el costo del alquiler de un remolque de vehículo, en especial cuando se tiene en cuenta el dinero auxiliar para la gasolina que se requiere para un remolque pesado de gran distancia como ese.

Hay algunas cosas a tomar en consideración al alquilar un remolque de automóvil:

¿Tiene un vehículo lo suficientemente grande/potente como para remolcar un remolque cargado?

¿Sabes conducir un remolque?

¿Sabe de qué forma dar marcha atrás de manera segura, si es preciso, con un remolque?

Si jamás ya antes ha conducido un remolque, le recomendamos encarecidamente que utilice opciones profesionales, en vez de intentar aprender durante la mudanza. Conducir un tráiler, especialmente día tras día para un traslado de larga distancia, requiere un conjunto de habilidades auxiliares y una percepción espacial diferente.

Va a deber sentirse cómodo al entrar y salir de las estaciones de servicio, los restaurantes y los estacionamientos de las paradas de reposo, y ha de saber cómo recular de forma segura (en reversa, los remolques requieren la dirección opuesta a la de su vehículo. Haga click aquí para conseguir más información sobre que).

Si no tiene experiencia con remolques pero desea ahorrar dinero y remolcar su(s) propio(s) vehículo(s), le recomendamos que arriende un remolque asequible de plataforma plana por uno o dos días y practique en un lote grande hasta que sepa que puede hacerlo de manera segura y segura. competentemente

Utilice los servicios complementarios que ofrecen las empresas de mudanzas

La mayoría de las compañías de mudanzas ofrecen transporte de automóviles como una parte de su paquete de mudanza. Este servicio por norma general se considera un "complemento", por lo que es un cargo adicional. Homeadvisor.com sitios que el costo promedio para transportar un vehículo de larga distancia es de cerca de 1000€.

Nuevamente, debe tener en consideración que si arrienda un remolque, que puede parecer mucho más económico, va a pagar los costos de combustible, que de manera fácil pueden costar más de 1000€ para mudanzas a campo traviesa. Además de esto, las compañías de mudanzas aceptan la responsabilidad por accidentes en la carretera, al paso que las mudanzas de bricolaje asumirían esas responsabilidades.

Cuando se comunique con sus posibles servicios de mudanzas, deben darle una lista de los servicios y servicios auxiliares que ofrecen. Dicho esto, cuanto más minucioso sea respecto a sus necesidades, mejor podrán atenderlo. Infórmeles a los prospectos de inmediato que está interesado en el transporte de automóviles a fin de que puedan brindarle una cotización más precisa.

Contratación de una compañía de transporte de automóviles para el transporte de sus vehículos

Hay empresas que se especializan en el transporte de automóviles de corta y larga distancia. Ciertas más conocidas son empresas como Montway, Uship y AmeriFreight. Cuando busca on line, estas grandes empresas de transporte de vehículos ofrecen calculadoras en línea para proporcionar estimaciones.

Asegúrese de leer toda la letra pequeña. Es muy común que las compañías lo atraigan con costos aparentemente bajos. Luego, en el instante en que haya ingresado el tamaño del vehículo, el kilometraje, el seguro, etc., el coste es de manera notable más alto que el precio base original proporcionado al principio. Su mejor apuesta es llamar en persona y conseguir un presupuesto por escrito y asegurarse de haber leído toda la información, a fin de que no se sorprenda con los cargos ocultos o inopinados en su factura final.

Preparar su vehículo para el transporte

Hay cosas que deberá hacer para preparar su(s) vehículo(s) para el transporte si decide emplear su compañía de mudanzas o de transporte de automóviles designada:

Lave a fondo el interior/exterior de su vehículo. La suciedad y el polvo de la carretera pueden esconder pequeñas abolladuras, abolladuras, raspaduras o imperfecciones que se generan en el camino y de las que usted no es responsable. Límpielo bien y séquelo a fin de que luzca impecable cuando lo cargue en el camión. Esto asegurará que el daño potencial sea más simple de advertir cuando el vehículo llegue a su destino.

Saca todo del interior. Aunque los automóviles se cargarán en un remolque, son propensos a más empujones y vibraciones que cuando se conducen. Eliminar los artículos sueltos reduce las posibilidades de que sean arrojados y dañen potencialmente las superficies interiores o el vidrio de las ventanas. Además de esto, la mayoría de las compañías no asegurarán el contenido del vehículo, solo los muebles/accesorios de stock/mercado.

No es preciso ocupar el tanque. No hay razón para que los automóviles tengan el tanque lleno de gasolina para el transporte. En último término, el combustible auxiliar en el vehículo solo se aúna al peso total de transporte y al riesgo de seguridad.

Fotografiar el turismo. Tome fotografías con la data estampada de cada superficie. Esto le ofrece una referencia si asevera que se generó un arañazo o una abolladura en el camino y necesita patentiza para presentar un reclamo.

Desactivar la alarma del turismo. Lo último que necesitan los conductores es oír la alarma de su automóvil sonar incesantemente por todos y cada uno de los baches infrecuentes, golpes o la necesidad de readaptar o reorganizar los automóviles en el camino. Deshabilite todas y cada una de las alarmas asociadas con el vehículo.

Compruebe y selle cualquier fuga. Mire debajo de su automóvil en el garaje o en la entrada para cerciorarse de que no haya fugas. O pague a su mecánico local una pequeña tarifa única para contrastar que el vehículo no tenga fugas. Cualquier fuga debe repararse antes que recojan su vehículo. Si su automóvil tiene una fuga y el transportista se da cuenta durante la inspección previa a la carga, la empresa puede negarse a transportarlo.

¿Está interesado en obtener Descubrir más una cotización para el transporte de sus automóviles para su próxima mudanza? Contáctenos!

image